Accessibility Declaration

Buzzz Tech considera que el valor de la igualdad de derechos y accesibilidad para las personas con discapacidad es de suma importancia y actúa para permitir que todos sus clientes, incluidas las personas con diversas discapacidades, se beneficien de los servicios y productos ofrecidos por la empresath e.  

Como parte de las operaciones de la compañía, la accesibilidad para las personas con discapacidades se integró  en el sitio web, de una manera que permite a los surfistas navegar por el sitio más fácilmente y de una manera más conveniente y también se han invertido una gran cantidad de recursos para que el contenido que se muestra en el sitio web sea accesible de una manera clara y conveniente.

La accesibilidad del sitio web de buzzz Company incluye:

  • Navegación sencilla de las páginas del sitio web utilizando sólo el teclado.
  • Borrar la visualización de los componentes del sitio web.
  • Cambiar de tamaño de la fuente de visualización de tres  niveles  –  A,  A,  A, en todas las páginas delsitio web.
  • Compatibilidad con  varios navegadores.
  • Compatibilidad con  el trabajo en varias resoluciones  :  sensible.
  • Usuarios con problemas de visión : cancelación de colores y convertir el color en blanco y negro.
  • Usuarios con discapacidad visual –  claridad visual, oscuridad y luz.
  • Negación de elementos parpadeantes –  botones intermitentes, imágenes emergentes o cualquier movimiento en la página del sitio web.
  • Fuente legible :  reemplaza la fuente por una fuente uniforme en todo el sitio web.
  • Resaltado de enlaces –  Resaltar enlaces en el sitio web mediante una línea de subrayado.

 

Navegación por teclado: navegación entre temas y campos mediante las teclas Mayús + Tabulador.

El nivel de accesibilidad del sitio web: La accesibilidad del sitio web de acuerdo con la ley aplicable  es nivel AA – 2.

Buzzz Tech continúa actuando para mejorar la accesibilidad de la página web como parte de su compromiso y deseo de permitir el uso del sitio web por parte de toda la población, incluidas las personas con discapacidad.

Nos gustaría señalar que a pesar de los esfuerzos por hacer que todas las páginas del sitio web sean accesibles para los usuarios discapacitados, es posible que las secciones específicas del sitio no se adapten a dicha accesibilidad.

Por lo tanto,si,  por cualquier motivo, la página que ha visto no es accesible a su satisfacción, estaremos encantados de estar a su servicio con cualquier pregunta, solicitud de información y/o sugerencias para mejorar la accesibilidad del sitio web.

Contáctenos:
Dirección de correo electrónico: [email protected]
Tel:
123456789

Accessibility