La tecnología híbrida ah llegado al área de instalaciones de baños

Gracias a la combinación eficaz de tecnología y contacto humano (el significado de la
tecnología híbrida), BuzzzTech logra evaluar con precisión la limpieza de baños al máximo
nivel.

Las empresas de gestión de edificios y las empresas de limpieza se ven obligadas a lidiar. con una escasez sistémica de mano de obra. El uso de la tecnología IoT (Internet de las cosas) para gestionar y limpiar edificios es la solución ideal.

El sistema inteligente sabe cómo elegir de forma independiente cuándo y a dónde debe ir cada trabajador de limpieza, incluso cuando se trata de enormes empresas, torres de oficinas y espacio comercial con docenas y cientos de baños, cocinas y comedores.

La clave es la máxima eficiencia de todo el sistema de limpieza a través de una elección cronometrada de una de las siguientes alternativas:

El trabajador de limpieza entra en cada baño una vez cada 4 horas o cada 100 personas
(o cualquier número definido por los clientes) – lo que ocurra cronológicamente primero.

La entrada se activa mediante una llamada dedicada al trabajador de limpieza debido a
una queja específica en un lugar determinado.

El limpiador llega debido a una alerta emitida por un sensor que informa de una falta en
particular.

El sistema de IA (inteligencia artificial) sabe cómo predecir un fallo recurrente en un
determinado lugar en un momento determinado -basado en los datos existentes
recopilados-.

Como se ha indicado, el sistema selecciona independientemente la posible alternativa para
predecir y evitar un problema.

El resultado: El trabajador de limpieza accederá menos veces al baño, optimizando su
tiempo.

BuzzzTech - Un desarrollo israelí inigualable.

Los principales problemas en el campo de la limpieza en el entorno de trabajo, se relacionan con la incapacidad de monitorear y supervisar adecuadamente a los trabajadores de limpieza en tiempo real y la incapacidad de obtener información fiable y precisa para manejar las quejas.

El sistema BuzzzTech está cambiando percepción que era la norma respecto al mantenimiento y limpieza de edificios en el sector de baño y cocinas, proporcionando la solución definitiva en tiempo real, utilizando hardware y software diseñado y desarrollado en Israel.

El sistema Buzzz Tech consiste en una combinación de hardware y software:

El Contador - Cuenta el número de entradas a la instalación

Se instala en el techo del baño y cuenta el número de personas que entran por minutos, horas y días. Después de que el contador cuenta 100 entradas por personas (o cualquier número establecido por los clientes), se envía una alerta al sistema para enviar un limpiador ese baño en particular.

Estación de Reporte

Se instala una pantalla táctil cerca de la salida del baño, la cocina o las salas de juntas, que contiene botones para indicar carencias específicas tales como: papel higiénico, jabón de manos o problemas como un inodoro sucio, olor desagradable, charcos de agua en el suelo, etc.

Sensores

Instalados en cestos de basura, recipientes de gel líquido o estantes de papel, que indican con precisión el nivel de existencias. Cuando comienzan a agotarse, el sistema alerta con anticipación para poder reponerlas antes de que surja un problema.

Panel de Control

Está ubicado en la estación del Supervisor de Limpieza y le indica en tiempo real la situación de limpieza de cada baño o lugar de control Además, los responsables de la empresa de limpieza y/o mantenimiento reciben cada mes estadísticas que muestran planificación versus ejecución, el número de quejas, el tiempo que se tarda en cerrar un Reporte de Problema, la eficiencia del tiempo de limpieza y un gráfico de la puntuación global obtenida durante ese mes.

Sistem a de IA (Inteligencia Artificial)

El sistema alerta con antelación de futuros fallos basados en el procesamiento de datos de informes anteriores y es capaz de enviar el equipo de limpieza para llegar al lugar específico en un momento determinado y evitar la próxima queja.

Aplicación en tiempo real

Instalada en el teléfono celular del Supervisor, permite enviar alertas directas a los empleados sobre en problema en particular y en qué baño se encuentra.

Accessibility