Los profesionales detrás de BuzzzTech

Detrás del sistema BuzzzTech está la compañía de televisión Buzzz, que ha sido administrada y operada desde 2015, por profesionales líderes.

avi

Avi Anais

Avi es el CEO Adjunto de la Compañía y el Presidente de la Junta Administrativa. Fundó su primer negocio en 1986, en la industria del automóvil y desarrolló varias patentes sobre productos que llevaron a su negocio a ser el líder en el mercado. En 1995 se convirtió en CEO y Accionista de Ituranet y en el 2000 se convirtió en presidente de Ituran en América Latina (Ituran es una empresa pública que cotiza en el Nasdaq). Gestionando más de 1.000 empleados, llevó a la compañía a liderar el mercado. Sirvió a la Fuerza Aérea como guía para los aviones de combate F-16.

ran

Ran Sinaí

Ran es el CEO, fundador y miembro de la Junta Directiva de la compañía. Gestiona el día a día de la empresa, centrándose tanto en las ventas como en el desarrollo de productos que proporcionan soluciones flexibles con valor agregado para satisfacer a los clientes más exigentes del mercado. Toda su vida trabajó en emprendimientos y negocios. Vendió su primera empresa de alimentos justo antes de entrar al Ejército, donde sirvió como Oficial de armamento de combate con el rango de Mayor. Al salir, fundó empresas en Estados Unidos y Asia. Desde 2007 Ran ha desarrollado empresas relacionadas al campo de productos innovadores y trabajado con líderes de la economía israelí.

israel

Israel Barel

Israel es el Vicepresidente de Servicio al Cliente y Director de la empresa. Proporciona gestión continua, desarrollo y seguimiento de clientes. Implementa, controla y proporciona soluciones únicas para las necesidades de los clientes. Hasta 1989, Israel se desempeñó como Oficial de combate en las Fuerzas de Defensa Israelí. Desde 2008 se dedica al desarrollo de productos en el campo de Judaica, así como al Real State en Israel y en el extranjero.

boaz

Boaz Avni

Es el Director de Tecnología de la compañía. proporciona la coordinación de la implementación tecnológica, la integración y el diseño de proyectos, conceptos y soluciones. Tiene 25 años de experiencia en la industria tecnológica y participó en la gestión de todos los aspectos de las operaciones de TI en diversas industrias del Lejano Oriente (Kirz, Pacific Healthcare, Chuisenko). Dio servicios del ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) para organizaciones en América del Norte (JP Morgan, Tiqiq). Su servicio militar fue en MBL, en un proyecto de informatización estratégica.